Política de Cambios y Devoluciones

Las solicitudes de cambios y devoluciones originadas de compras realizadas en nuestra web www.klokker.pe serán atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente teniendo como objetivo una atención rápida y oportuna para la solución presentada. Cabe resaltar que con su comprobante de pago se brinda una garantía de 12 meses.

A continuación, detallamos los motivos por lo que es posible cambiar un producto:

  • Se puede cambiar el producto en un plazo máximo de 24 horas una vez esté en manos del cliente.
  • El producto debe ser previamente revisado por el especialista para validar el cambio (24 a 48hrs).
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura electrónica) en donde se certifique la compra realizada.
  • En caso de haber efectuado la compra en Lima: debes llevar el producto a nuestro almacén ubicado en la Av. Francisco Bolognesi 240 Barranco previa coordinación por interno.
  • En caso de haber efectuado la compra en provincia: el envío puede ser gestionado por la agencia de preferencia del cliente, cubriendo con el costo de envío.

A continuación, detallamos el motivo por lo que es posible la devolución y reembolso de un producto:

  • Falla de fábrica
  • Defectuoso

El producto debe ser revisado por nuestro personal técnico de manera detallada para comprobar la validez.

En caso se acepte la devolución del producto se devolverá el monto cancelado menos el 10% por gastos operativos.

Los tiempos estimados para la devolución o cambio del producto es de 3 días hábiles como máximo.

Estamos en línea para ayudarte
Carrito
  • No hay productos en el carrito.